Depósitos para agricultura, ganadería y construcción.
Los depósitos de poliéster son la mejor opción posible para el almacenamiento de productos líquidos por tres motivos principales.
Son depósitos que poseen gran firmeza, resistencia y durabilidad. Tanto la instalación como el mantenimiento son muy sencillos. Además son mucho más económicos que otro tipo de depósitos.
El Poliéster
Son ideales para el almacenamiento de infinidad de productos líquidos en su interior gracias a su estanqueidad y diversidad de formas.
Mantenimiento
Lo más importante del mantenimiento de los depósitos de poliéster se basa mayormente en la observación y comprobación de la inexistencia de fisuras.
Instalación
Es recomendable que el Depósito de poliéster se asiente sobre un terreno libre de irregularidades, la superficie debe ser plana y nivelada.
Depósito vertical con fondo plano
Los depósitos verticales con fondo plano se utilizan para almacenar agua potable y productos alimenticios e industriales.
Su verticalidad garantiza el fácil vaciado del líquido interino. Gracias a la uniformidad de su base, la instalación del depósito de poliéster es totalmente sencilla.
Los depósitos verticales con fondo plano son los más empleados en instalaciones de almacenamiento en superficie.
Características


Depósitos verticales con patas
Los depósitos verticales con patas de poliéster están fabricados con materiales reforzados con fibra de vidrio y son ideales para contener todo tipo de productos líquidos en su interior, especialmente productos alimenticios. Su verticalidad y base adjunta a las patas de poliéster hacen que el vaciado del producto sea rápido.