
Depósitos de gran tamaño
Este tipo de cisternas se pueden utilizar para almacenar diversos productos como agua, productos químicos, líquidos alimenticios o productos industriales. Las cisternas de poliéster son mucho más económicas que las cisternas de metal tradicionales y además ofrecen un rendimiento similar en resistencia y durabilidad. Las cisternas de poliéster son una garantía de rendimiento y calidad.

Cisterna fija
La cisterna fija es un depósito de poliéster de una capacidad superior a 1.000 litros que está fijada sobre un vehículo o que forma parte del chasis de tal vehículo. Es ideal para transportar agua potable o cualquier otro producto líquido.

Cisterna con multilift
A diferencia de las cisternas fijas, las cisternas con multilift llevan integradas un sistema de enganche de elevación que permite el desplazamiento libre de la cisterna, desde el chasis hasta cualquier superficie llana.

Cuba de arrastre
Son depósitos de poliéster fijos a camiones, remolques o cualquier transporte de arrastre, están dotadas de bombas para el fácil llenado y vaciado del producto y pulverizadores para facilitar la aspersión.

Cuba para riego
Son depósitos de poliéster cuya función principal es la de abastecer de agua potable a plantaciones agrícolas. Pueden ubicarse tanto en superficies planas como en remolques, bateas o transportes de arrastre similares.
Calidad garantizada. Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía.
Transporte. Realizamos envíos por toda la península, consulte su destino.
Instalación. El producto es entregado e instalado en sus instalaciones.
Adaptable. Para remolques o camiones en superficies irregulares.
Ligero. Fabricadas con materiales no muy pesados para evitar el deterioro.
Resistencia. Reforzamientos con fibra de vidrio para hacer un tanque muy sólido.
Pensadas para el riego y abonado de plantaciones agrícolas
Características
